Vuelve el “Black Friday” a Mymobel

El éxito del “Black Friday” en Estados Unidos, desde su nacimiento en 1975, ha convertido este fenómeno en una iniciativa cada vez más popular en nuestro país. Se trata del quinto año en el que las tiendas españolas se apuntan a la moda estadounidense de rebajar los precios para que el consumidor empiece con sus compras de Navidad.
mobel
La marca de mobiliario y decoración de hogar MYMOBEL, por segundo año consecutivo, se suma a la iniciativa con descuentos de hasta el 40% en una amplia selección de artículos en sus 29 tiendas físicas y en la tienda online.

“Tras el éxito que tuvieron el año pasado los descuentos del “Black Friday” entre nuestros clientes, hemos decidido volvernos a sumar a esta iniciativa con precios especiales durante todo el fin de semana, desde el viernes 25 al domingo 27 de noviembre” señala Antonio C. García, Director de Marca de MYMOBEL en España.

40% de descuento en las 29 tiendas MYMOBEL y en la tienda online

Todas las tiendas MYMOBEL de A Coruña (2), Melilla, Valencia, Vigo, Ávila, Cádiz, Cantabria (2), Ciudad Real, Granada (2), Las Palmas, León, Madrid (2), Málaga (3), Murcia (2), Navarra, Salamanca, Segovia, Tenerife, Teruel, Toledo y Zamora (2) se adhieren al “Black Friday” con su propia selección de artículos a los que se les aplicarán descuentos de hasta el 40% desde el viernes 25 a las 0.00horas hasta el domingo 27 a las 24.00 horas en la tienda online y el viernes y sábado en todas las tiendas en su horario de apertura habitual.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img