Celebrada la última de las Rutas en Bici de Montaña de la Diputación de Ciudad Real

El pasado domingo tuvo lugar en Guadalmez la sexta y última de las rutas en bici de montaña, organizadas por la Diputación de Ciudad Real para este año.
ruta
Con salida desde el parque infantil, los participantes se pusieron en marcha pasadas las 9:30 hora, con una mañana fresca y soleada, para recorrer una distancia de 30 kilómetros. Medio centenar de participantes salieron en busca de la cola del pantano de La Serena, bordeando todo lo que es limite de la región castellano-manchega con la de Extremadura, hasta llegar al Cerro de los tres Mojones, punto en el que se unen las tres comunidades autónomas, Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía.

Aquí los ciclistas pudieron disfrutar de un paraje impresionante, con unas vista magníficas. Desde el Cerro de los Tres Mojones, los participantes se pusieron en marcha para ir adentrándose en la finca de Valdesapos, por donde discurriría el resto de la ruta, enfrentándose a las dificultades orográficas del recorrido, para finalizar alrededor de las 12:230 horas y realizar una visita guiada de la almazara local y dar a conocer a los participantes la elaboración del aceite, que disfrutaron con una degustación de este producto y del queso local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img