El Manzanares C.F. necesita este domingo frente al Daimiel el espaldarazo de su afición

Juan Díaz-Benito.- Este domingo a partir de las 16,30 horas, comienza un antes y un despues para el futbol de Manzanares, con motivo de la disputa del partido entre el Manzanares C.F. y el Racing Daimiel C.F. Punto de inflexion, para un club que ha demostrado que quiere crecer, que se tiene que refrendar con un espaldarazo definitivo por parte de la aficion de Manzanares.

Derbie provincial importante para dos equipos, que necesitan ganar o si o tamen bien, los visitantes vienen de vencer al Atº Pedro Muñoz y quieren salir volando de los puestos de descenso de la primera preferente grupo I. El Daimiel Racing Club, se ha reforzado en las dos ultimas jornadas, llego un nuevo tecnico como es Santi que le ha dado un cambio de mentalidad al grupo humano que compone el equipo, es evidente que Daimiel tiene una gran aficion y esta ira creciendo con los triunfos. La junta directiva del Manzanares en una escueta nota comunicaba lo siguiente; «Queremos dar la bienvenida al Daimiel, como no a su aficion, esperamos que se sientan como en su casa y todos podamos disfrutar de un buen partido».

El Manzanares de Torreca, estuvo a punto de conseguir algo positivo en Villanueva de la Jara, el equipo encontro el gol pero tuvo el gran handicap de encajar demasiados goles en un partido que no era sencillo. En honor a la verdad, para que nadie se llame a engaños, los de Villanueva son un buen equipo dentro de la categoria y han estado dos años sin perder en su cancha. Es evidente que las bajas de Santi y Amalio se notaron muy mucho en los manzanareños.

Este domingo el Manzanares necesita probablemente mas que nunca, ese refrendo por parte de su aficion, cuando decimos «refrendo» queremos decir que la aficion este con los futbolistas en un partido en donde perder seria desastroso a todos los efectos. El Daimiel llega a este partido, con mucho que ganar y poco que perder, los daimieleños si ganan darian un salto de calidad y se postularian para salir de abajo en la clasificacion. De perder el Manzanares seria calamitoso, porque entonces la situacion si que empezaria a ser preocupante en todos los sentidos, es evidente que una derrota dejaria muy tocado a todo el mundo y ademas de una forma mas que preocupante.

La aficion debe de ser ese jugador numero doce, solo el apoyo de la aficion desde la grada, levantaria el animo de un equipo que viene jugando con mucha presion en el «Jose Camacho». El equipo quiere ganar y jugar bien, el grupo son gente coherente y saben que tienen la presion en el cocote, es evidente que para quitarse esa presion deben de sentirse muy apoyados y de forma importante si las cosas no fueran bien en resultado o en juego.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img