El presidente de Diputación conoce las necesidades de Las Labores

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha visitado el municipio de Las Labores, donde ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, Amando Ortega Ramos. Acompañados por el Equipo de Gobierno del consistorio, ambos han tratado en el edificio consistorial diferentes asuntos de interés municipal. Ortega también le ha trasladado las principales necesidades que presenta su municipio.
labores
Caballero ha manifestado su compromiso con Las Labores, puesto que entiende que si la existencia de las diputaciones tiene sentido es por el apoyo que brindan a las localidades mas pequeñas, ya que disponen de menos recursos y, por tanto, tienen mas problemas para hacer frente a los diferentes gastos.

Ha repasado con Ortega las inversiones que han llegado a Las Labores desde la Diputación, que suman casi 150.000 euros, donde se incluyen partidas dedicadas a ayuda de emergencia social y también a la mejora de instalaciones municipales. Destaca, asimismo, una inversión de 10.000 euros en deportes y cultura, más de 30.000 euros en dar trabajo a los parados de Las Labores con planes de empleo, o los más de 46.000 que se han destinado para renovar toda la red de abastecimiento de agua de la localidad.

Ortega, por su parte, ha expresado a Caballero su agradecimiento por sus decidida apuesta por el mundo rural, con el objetivo de que los ciudadanos que residen en pueblos pequeños puedan disfrutar de servicios con la misma calidad que los que se prestan en municipios más grandes.

Ambos han coincidido en destacar la importancia de poner en común las necesidades del pueblo así como evaluar las repercusiones y los beneficios que representan para Las Labores las inversiones de la Diputación. Y han acordado celebrar un nuevo encuentro para seguir trabajando en esta línea de colaboración tan fructífera para los intereses de los vecinos y vecinas de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img