Una web de Mille Cunti permite que las asociaciones de Ciudad Real interactúen y difundan sus actividades

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Asociación Mille Cunti ha puesto en marcha la web “Asociaciones Ciudad Real 2.0”, una plataforma online que permite a las asociaciones publicar sus eventos, los resultados de las actividades que realizan, descargar material útil e información sobre subvenciones, encontrar cursos gratuitos para asociaciones, debatir sobre cuestiones diversas en los foros y encontrar enlaces a páginas de referencia para el mundo asociativo.

asociaciones-ciudad-realLa plataforma, cofinanciada por la Diputación, está operativa desde hace unas semanas y cuenta ya con el respaldo de 15 asociaciones de Ciudad Real, «con la certeza de que crecerá rápido con la incorporación de muchas otras asociaciones», opinan sus promotores. Colectivos como Ciudad Real Patina, Plafón, Asociación de Coros y Danzas Mazantini, Puerta de Hades o Veleta Roja, entre otros, se han adherido a esta iniciativa.

Próximamente Mille Cunti celebrará varios encuentros en Ciudad Real y provincia para dar a conocer el proyecto, explicar el funcionamiento de la plataforma y sus objetivos, y para promover el asociacionismo.

“Asociaciones Ciudad Real 2.0”, surge ante la carencia de un registro actualizado de las asociaciones de la provincia, así como de un espacio común donde compartir información, conocerse y colaborar, comentan desde este colectivo.

Hace más de un año, Mille Cunti puso en marcha el grupo Facebook “Asociaciones Ciudad Real”, que cuenta con 336 usuarios, y donde cada días se publican los eventos que organizan las asociaciones que se han unido al grupo. «Aunque el grupo ha resultado ser una herramienta útil tanto para las asociaciones, como para los ciudadrealeños, creemos que no es suficiente y que falta una estructura clara», señalan.

Información para unirse a la plataforma:

Las asociaciones que se deseen adherirse a la plataforma pueden enviar un correo info@asociacionesciudadreal.es o asociacionmillec@gmail.com  adjuntando:

  • Nombre de la asociación o colectivo
  • Teléfono de contacto
  • Dirección de la sede
  • Logotipo
  • Tipo de asociación: juvenil, cultural, bienestar social,  etc..
  • Página web y redes sociales
  • Una pequeña descripción de la entidad o colectivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img