Derbi por todo lo alto y con la presión por bandera para los dos equipos

Juan Díaz-Benito.- Este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde, se disputara un partido que tiene todos los ingredientes para ser espectacular, dos equipos historicos de nuestra provincia debatiendose en los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria. Super-derbie entre en el Manzanares y el Daimiel, en donde la presion es enorme para los dos equipos, el equipo que pierda quedara muy para proximas jornadas aunque en ningun momento estara en peligro de descenso porque todavia queda mucha competicion.

¿Quien se juega mas el Manzanares o el Daimiel?, siendo honestos los dos se juegan muchisimo, aunque analizando la realidad es el Manzanares de Torreca el equipo que mas se juega. ¿El factor cancha puede ser determinante?, deberia de ser determinante siempre que la aficion de Manzanares se volcara viviendo con intensidad el partido y apoyando a los suyos desde el primer segundo. Es evidente que Daimiel va a desplazar a sus incondicionales, siempre un Manzanares-Daimiel es especial para las dos aficiones pero la aficion de Daimiel siempre ha respondido como merece a un partido de estas caracteristicas.

Es presion para el Manzanares afirmar que esta obligado a no fallar, posiblemente lo sea pero es una presion necesaria, el actual once del Manzanares es un equipo al que se le puede exigir individualmente mucho principalmente de medio campo hacia arriba. Es evidente que porteria y linea defensiva, tambien estan fenomenalmente cubiertas, aunque en defensa el numero de componentes es minimo y el equipo lo va a notar a lo largo de la competicion.

El equipo de Torreca viene jugando con mucha presion, desde que comenzo la temporada, es evidente que quieren ganar y jugar bien y esto a veces es una combinacion dificil de digerir. El partido de este domingo, es un partido que el equipo que gane, debe de enfocarlo en primero ganar, despues ganar y antes ganar. Esta claro que si se juega bien «miel sobre hojuelas», pero es preferible jugar un poco peor y ganar el partido.

El partido en la cancha va a ser espectacular y terriblemente igualado, seria de desear que en la grada lo fuera igual, es la aficion de Manzanares la que tiene que darlo todo y acudir y apoyar a los suyos. Estamos hablando sin ninguna duda del partido mas importante de toda la temporada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img