El consejero de Educación conoce la labor de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto Enríquez, se ha reunido en la Consejería con el presidente de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, Rafael Torres Ugena, y la directora general, Carla Avilés Rogel, acompañados por el director Territorial de Toledo de Globalcaja, Elías Trujillo ; a fin de conocer los programas que está desarrollando la Fundación en Castilla-La Mancha, así como aquellos que prepara para los próximos meses.
global
Torres ha trasladado a Felpeto la disposición de Globalcaja Horizonte XXII para colaborar con el Gobierno en todas aquellas acciones que promuevan nuevas oportunidades para nuestra región. En esta línea, el consejero renovó el apoyo de la Consejería al programa Start Up English de la Fundación, dirigido a niños y jóvenes castellano-manchegos para el aprendizaje de Inglés, con desarrollo de habilidades para el emprendimiento. La Fundación trabaja ya para seguir innovando en esta iniciativa, especialmente en lo tocante a localizaciones en Irlanda y a diversas cuestiones técnicas.

La Fundación, cuyo objetivo último es promover el desarrollo socioeconómico de Castilla-La Mancha, realiza su labor siempre de la mano de administraciones, instituciones, asociaciones y diferentes colectivos, generando iniciativas que apuestan por la formación, la innovación y la excelencia, dirigidas a jóvenes, profesionales, empresarios y emprendedores de la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img