Podemos Ciudad Real se reúne con el candidato a la Coordinación Provincial de Izquierda Unida

Juana Serrano y Rubén Gude, miembros de la dirección de Podemos en Ciudad Real, mantuvieron recientemente una reunión con Pedro Mellado, concejal en el Ayuntamiento de Miguelturra y candidato a convertirse en Coordinador Provincial de Izquierda Unida en Ciudad Real.
podemos
La cita sirvió como primera toma de contacto entre la formación morada en la capital y el que previsiblemente se convertirá, en las próximas semanas, en el máximo responsable de IU en la provincia, al ser el único candidato presentado.

Gude, portavoz de Podemos Ciudad Real, indicó que “la reunión se produjo en un tono muy cordial” y destacó que “la búsqueda de oportunidades para llevar a cabo acciones conjuntas en la capital, establece los cauces para una colaboración fructífera a medio y largo plazo”. En este sentido, se abordaron de manera general, diferentes ideas e iniciativas para que los objetivos comunes de ambas formaciones se concreten en propuestas útiles y atractivas para la ciudadanía.

Ambas partes coinciden en que la confluencia acordada para las pasadas elecciones generales del 26 de junio, bajo la coalición de UNIDOS PODEMOS, supone un escenario apto para seguir explorando opciones a otros niveles. Y aunque reconocen que es pronto para pensar en próximos comicios, “tenemos claro que en nuestra tierra, es necesario e inaplazable construir una alternativa sólida a las políticas del Partido Popular y de un PSOE en descomposición” afirma, Gude.

Por último, en el marco de continuar estrechando la relación entre ambas formaciones, se acordó llevar a cabo una nueva reunión, una vez que se haya hecho oficial la elección de Mellado como coordinador provincial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img