Ciudad Real celebra el Día Internacional de los Derechos de la Infancia este viernes en la Plaza Mayor

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real celebrará este viernes 18 de noviembre en la Plaza Mayor de Ciudad Real un acto conmemorativo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia.
infan
La Plaza Mayor estará ambientada con la Familia Picapiedra. Según ha explicado la concejala Sara Martínez, “este año nos vamos a centrar en el Derecho al Juego, derecho que consideramos prioritario y necesario para el correcto desarrollo de la infancia”.

Los participantes se distribuirán entorno a siete zonas de juego diferentes:

1.- Pedro Picapiedra. Carrera de tronco-móviles.
2.- Pablo Picapiedra. Juego de Boliche
3.- Dino. Relevos de trasporte de huevos con cuchara.
4.- Betty. Juego del teléfono escacharrado.
5.- Vilma. Haz tu disfraz.
6.- Pebels. El juego del hueso.
7.- Bam Bam. Beisbol con troncos.

Esta actividad se desarrolla en colaboración con el Grupo de Voluntariado Joven “Toma Mi Tiempo”, que pondrán en marcha un mercadillo solidario en el que se ofrecerán objetos y manualidades realizadas por los voluntarios al público a cambio de un donativo de 1 euro. Toda la recaudación se destinará a la ONG Misión Humanitaria que la destinará a los afectados por el huracán Mathew en Haití.

La actividad tendrá lugar desde las 17 a las 19 horas, y se espera contar con la participación de un gran número de niños y niñas de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img