La consejera Empleo mantiene una reunión de trabajo con representantes de la empresa ciudadrealeña Nexter

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el director de la empresa de servicios Nexter, de Ciudad Real, José Manuel Sánchez Expósito, y el gerente de la Asociación Laborvalía, Alfonso Gutiérrez Caballero.reunion-con-empresa-nexter

Durante esta reunión, celebrada en la sede de la Junta, en Ciudad Real, el responsable de esta empresa, cuya actividad principal es la prestación de los servicios de limpieza -aunque también cuenta con servicios de jardinería, hogar y control de plagas, desinfección y desinfectación-, ha trasladado a la consejera sus próximos proyectos, además de interesarse por los distintos incentivos empresariales con los que cuenta la Consejería y las ayudas a la contratación de personas con discapacidad. Como le ha trasladado Sánchez Expósito a la consejera, la plantilla de la empresa, en la actualidad, cuenta con 400 trabajadores, el 97% de ellos, de carácter indefinido. Además, el 3% de la plantilla está integrado por personas con discapacidad.

En la reunión también han participado el viceconsejero de Empleo, Francisco Rueda, y el director provincial de la Consejería, Agustín Espinosa.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img