La consejera Empleo mantiene una reunión de trabajo con representantes de la empresa ciudadrealeña Nexter

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el director de la empresa de servicios Nexter, de Ciudad Real, José Manuel Sánchez Expósito, y el gerente de la Asociación Laborvalía, Alfonso Gutiérrez Caballero.reunion-con-empresa-nexter

Durante esta reunión, celebrada en la sede de la Junta, en Ciudad Real, el responsable de esta empresa, cuya actividad principal es la prestación de los servicios de limpieza -aunque también cuenta con servicios de jardinería, hogar y control de plagas, desinfección y desinfectación-, ha trasladado a la consejera sus próximos proyectos, además de interesarse por los distintos incentivos empresariales con los que cuenta la Consejería y las ayudas a la contratación de personas con discapacidad. Como le ha trasladado Sánchez Expósito a la consejera, la plantilla de la empresa, en la actualidad, cuenta con 400 trabajadores, el 97% de ellos, de carácter indefinido. Además, el 3% de la plantilla está integrado por personas con discapacidad.

En la reunión también han participado el viceconsejero de Empleo, Francisco Rueda, y el director provincial de la Consejería, Agustín Espinosa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img