Primer derbi

Juan Díaz-Benito.- El próximo a las 18.00h en el pabellón “Macarena Aguilar” de Bolaños de Calatrava, llega el primer derbi de la temporada en el que el BM Manzanares  visita al Atlas BM Bolaños.

Ambos equipos se presentan igualados con un total de 8 puntos, si bien el Atlas BM Bolaños cuenta con un partido menos que los manzanareños ocupando los puestos 10 y 11 en la tabla clasificatoria.

Los bolañegos debutantes  en la categoría están realizando un inicio de temporada realmente esperanzador para mantener la categoría, basados en un juego rápido y dinámico cuenta con hombres como Oscar Pinilla (61), ex del C70 y BM Manzanares, uno de los máximos goleadores del grupo “F” de la primera división.

En el BM Manzanares la preocupación pasa por recuperar alguno de los hombres que han sido baja en las últimas jornadas. Manu Herrera y Peña son bajas aseguradas, Limonero, Moncho, Canco, Yuste y Álvaro están trabajando para llegar en las mejores condiciones posibles. En cuanto a Victoriano, que recibió un fuerte golpe en la última jugada del pasado domingo, está pendiente de ver cómo evoluciona la maltrecha rodilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img