Enopassión recibe el Premio ‘Empresa innovadora’ en las 6as Jornadas Empresariales de Manzanares

Multimedia.- La empresa Enopassión recibió ayer noche el Premio ‘Empresa Innovadora’ en el marco de las VI Jornadas Empresariales de Manzanares (Ciudad Real), que se están celebrando en el Castillo de Pilas Bonas de esta localidad y donde se está abordando el papel de la revolución tecnológica en la transformación de la economía y su implicación en las empresas y emprendedores.
eno
Organizadas por el Ayuntamiento de Manzanares y la Cámara de Comercio de Ciudad Real y patrocinadas por la Diputación Provincial, Bankia y Globalcaja, en la entrega de los premios se puso en valor que Enopassión, desde su creación en 2003, se ha caracterizado por la innovación y la puesta en práctica de proyectos empresariales conducentes a generar actividad económica en el sector agroalimentario.

El director de Enopassión, Vicente Sánchez Migallón, fue el encargado de recoger el galardón de manos del presidente de la Cámara de Comercio, Mariano León, compartiéndolo con su esposa Otilia Romero de Condés. Sánchez Migallón quiso compartir también este premio con las empresas que colaboran en los proyectos que desarrollan como EuroMoney y Globalcaja, entre otras. Además, Migallón hizo extensiva la distinción a “un excelente equipo de profesionales de más de 30 personas que hacen que los diferentes proyectos que estamos ejecutando logren los objetivos deseados”. Finalmente, el directivo agradeció a los organizadores la concesión de este premio “por haberse acordado de esta pequeña empresa manzanareña que hace del emprendimiento y la innovación su verdadera razón de ser y de existir”.

Cuatro certámenes de importancia internacional

Enopassión (Estudio de Ingeniería Enológica SL) es una empresa de Manzanares con una larga experiencia en la puesta en marcha y el desarrollo de importantes certámenes internacionales relacionados con el sector agroalimentario.

Así, organiza anualmente la World Bulk Wine Exhibition, la feria del vino a granel, que se celebra los días 21 y 22 de este mes de noviembre en Ámsterdam; también promueve la World Olive Oil Exhibition (WOOE), que es el encuentro mundial del aceite de oliva que se celebrará en IFEMA-Madrid los días 29 y 30 de marzo, y Enofusión, con el vino como protagonista en Madrid Fusión, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de enero. Además, Enopassión organiza también enoFestival, que tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid el pasado 1 de octubre.

En definitiva, se trata de eventos que en sus diferentes ediciones concitan cada vez un mayor interés, toda vez que contribuyen a dinamizar económicamente sectores de gran importancia en la economía general y en particular en la de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img