La AMC Banda de Música de Puertollano participará en el XVI Encuentro Nacional de Bandas de Música de Manzanares

José Ignacio González Mozos.- La AMC Banda de Música de Puertollano actuará en el Gran Teatro de la localidad ciudadrealeña de Manzanares con motivo del XVI Encuentro Nacional de Bandas de Música «Daniel González-Mellado», un importante evento que este año se celebrará los días 12, 19 y 20 de noviembre.
amc2
Las agrupaciones musicales participantes en esta nueva edición serán la «Societat Musical L`Harmonía» de Alicante, la Asociación Músico-Cultural «Julián Sánchez Maroto» de Manzanares y la A.M.C Banda de Música de Puertollano.

Todo aquel interesado en adquirir entradas para el evento puede dirigirse a la Sala de Ensayo “Daniel González-Mellado” de Manzanares, los días 4, 11 y 18 de noviembre, o también realizar la reserva a través de Whatsapp en el número 617 10 35 07, así como en el correo: bandademanzanares@gmail.com. Su precio será de 3 euros la entrada individual y 7 euros la de abono para los tres conciertos.

La A.M.C Banda de Música de Puertollano se presentará en esta decimosexta edición del prestigioso encuentro nacional manzanareño con un brillante programa basado en obras de autores como Frank Ticheli, Philip Sparke, Steven Reineke o Carl Wittrock. La actuación tendrá lugar el día 19 de noviembre a las 20:00h. en el Gran Teatro de Manzanares, bajo la batuta de José Manuel García Pozuelo. Una cita que de nuevo consagra a la joven agrupación puertollanera como una de las bandas de referencia en nuestra provincia.

Con esta nueva participación en un certamen, la A.M.C banda de Música de Puertollano demuestra su fuerte compromiso con la música para banda a nivel nacional, regional y provincial, así como el de ofrecer una programación musical de calidad para Puertollano y comarca con el único apoyo de los socios y músicos que integran este ilusionante proyecto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img