No valen excusas

Juan Díaz-Benito.- Primer partido en el «Jose Camacho», para ese renovado Manzanares que se viene configurando desde hace algunas semanas, para este encuentro estaran disponibles todos los recien llegados es decir, Monreal, Santi,Wuy, Alberto Perez, Esau y Marchante mas el grueso de la plantilla. Derbie por todo lo alto, los dos equipos necesitan «ganar» o «ganar», quien salga perdedor de este encuentro saldra muy tocado para proximas jornadas.

Esconder que no valen excusas para el Manzanares, en lo que se refiere a un posible mal resultado es algo obvio, es algo que debe de tener muy claro el cuerpo tecnico y los jugadores del equipo que dirige Antonio de la Torre Camacho». Se cae por su propio peso que el rival llega en buen momento, los de Santi vienen de vencer al Pedro Muñoz, esta claro que el Daimiel llega al «Jose Camacho» con la sana intencion de hacerle daño al Manzanares venciendo y metiendole en una situacion complicada.

Tienen presion los dos equipos, sin ninguna duda, pero quien mas presion tiene es el Manzanares que juega en casa y que si pierde se meteria en el peloton de los de la situacion complicada para muchas jornadas. Torreca evaluaba al rival; «Son un buen equipo, en una competicion tan igualada como esta, son un grupo capacitado para ganar en cualquier campo y por supuesto que pueden ganar en Manzanares». Preguntado el tecnico por la formula para vencer al Daimiel lo tenia muy claro; «No podemos cometer errores, los errores defensivos nos mataron en La Jara, pero cuidado no solo defensivo porque cuando se acierta son todos los que aciertan y cuando se falla son todos los que fallamos».

La plantilla esta casi completa a disposicion del tecnico, solo faltara Fran que sigue convaleciente y va para mucho tiempo por desgracia para el y para el equipo, esta claro que el mister va a realizar cambios respecto al once de la ultima jornada. Torreca lo tenia muy claro; «Es evidente que para mi los futbolistas, son gente a respetar, por lo que ellos seran los primeros en conocerlos. Si puedo anunciarte, que seran cambios de cromos es decir no habra revolucion alguna».

Todo apuntaba a posibles cambios de dibujo tactico, pero despues del entrenamiento del pasado jueves, con honestidad creemos que no habra revoluciones importantes a nivel tactico. Santi y Amalio,  que no estuvieron en La Jara, son quiza los pretendientes a posibles puestos en el once inicial pero esto es comentar por comentar porque oficialmente el tecnico no ha dicho esta boca es mia al respecto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img