Puertollano: El grupo municipal de Ciudadanos se persona en el contencioso de Grupo Sur

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha anunciado que se personará en el contencioso-administrativo por reclamación de cantidad que ha iniciado la empresa Grupo Sur contra el consistorio. En nota de prensa la formación naranja ha subrayado que esta decisión responde a su «compromiso» con la ciudadanía de Puertollano y de su «responsabilidad institucional».
ciudadanospuerto
Ciudadanos, que se suma así al grupo municipal de izquierda Unida, recuerda que este procedimiento contencioso-administrativo fue iniciado por Grupo Sur Vigilancia y Seguridad contra el acuerdo de pleno de 27 de julio de 2016, por el que no se aprobó el expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos por importe de 1.497.712 euros a favor de dicha empresa.

«De acuerdo con nuestros principios, y en consonancia con las actuaciones que ha desempeñado este grupo desde que comenzó su andadura en el consistorio, participamos en este procedimiento con la única y firme intención de defender antes los tribunales los intereses legítimos del Ayuntamiento de Puertollano y por extensión, de sus ciudadanos», concluye la agrupación.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Caña, caña y caña.

    Hay que demoler la red clientelar que ahoga a este pueblo y condena su futuro.

    Trampa a trampa, mamoneo a mamoneo, irregularidad a irregularidad, transparencia y justicia para aclarar todas las tropelías y malas gestiones que nos han llevado a la ruina.

  2. Antes IU y ahora Ciudadanos, defendiendo los intereses del Ayuntamiento. Está bien pero se supone que eso es misión fundamental de los funcionarios municipales que para eso se supone que están. Lo que parece ser es que algunos de esos funcionarios se dedican exclusivamente a defender los intereses de los socialistas y no los del ayuntamiento. La dictadura socialista no sólo ha corrompido su actividad política sino que parece que se ha extendido a algunos funcionarios que se dedican a defender a quien les ha regalado el puesto en vez de al ayuntamiento y a los ciudadanos que les pagan. Es uno de los conocidos inconvenientes de las dictaduras. Aunque algunos funcionarios ya están en el banquillo, parece que otros no lo han aprendido. Pues ya es hora. Y si no es así, que nos lo expliquen.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img