‘Formas’ de Zigzag Danza es la propuesta infantil del Teatro de la Sensación para este fin de semana

«Formas», de Zigzag Danza, es un sorprendente trabajo donde el movimiento, la manipulación de objetos y los efectos visuales se dan la mano para crear un espectáculo inusual. Los espectadores son transportados a través de las imágenes que se presentan y transforman ante ellos, adentrándolos en un sugerente universo que cambia de forma constante. Se pondrá en escena este domingo 27 de noviembre a las 12:30 y 18:00 horas en el Teatro de la Sensación.prensa-formas-2

La propuesta parte de descomponer las diferentes partes del cuerpo humano, componiendo de nuevo a partir de ellas con la ayuda de diferentes volúmenes y materiales, jugando con la magia y las posibilidades que nos ofrecen la luz negra y las formas creadas a partir del movimiento del cuerpo.

En la creación de este trabajo se quiso partir del uso de materiales sencillos (papel, plástico, gomas,…), para trabajar con ellos de forma artesanal y huir de complicaciones técnicas. Al final del espectáculo se realiza un pequeño encuentro con el público donde se muestra como con estos sencillo materiales se pueden lograr sugerentes efectos y “animarlos” a partir del movimiento del cuerpo.

Formas vivas, circulares, estáticas, definidas, sugeridas, reales, nuevas, difusas, cambiantes, móviles,… formas al fin y al cabo, que nos permiten jugar con lo real y la ilusión; “todo es lo que es y nada es lo que parece”.
FICHA ARTÍSTICA
Concepto, creación e interpretación:
Estrella García y Miguel Quiroga
Música original
José Ramón Feito
Espacio escénico
Estrella García y Miguel Quiroga

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img