Los equipos de Argamasilla de Alba se alzan con la victoria en bádminton y balonmano 4×4 en la jornada Multideporte de la Diputación

El pasado sábado se iniciaron las actividades de Multideporte, en las modalidades de bádminton y balonmano 4×4, de la zona del Valle de Alcudia-Montes Norte, organizadas por la Diputación Provincial de Ciudad Real.
badmin
El equipo de Argamasilla de Calatrava se alzó finalmente con la victoria en balonmano 4×4, después de disputar una apretada final contra el equipo de Cabezarrubias-Brazatortas. En bádminton la ganadora de la final fue Clara Villarejo, también de Argamasilla de Calatrava, imponiéndose en la final a Javier Anaya, de Los Pozuelos.

Las Concentraciones de Multideporte están patrocinadas por la Diputación de Ciudad Real con la finalidad de que los niño/as nacidos en los años 2006, 2007 y 2008 puedan iniciarse en la práctica deportiva y de cara a que en años posteriores puedan tomar parte en el campeonato regional de deporte en edad escolar. La actividad se desarrolla durante los fines de semana de los meses de febrero a abril.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img