Reconocimiento y admiración por ese grupo de futbolistas que comenzaron con el Manzanares a primeros de agosto

Juan Díaz-Benito.- La llegada de refuerzos al conjunto de Torreca, ha dejado demasiado en olvido a ese grupo de futbolistas que llegaron a primeros de agosto al Manzanares, bienvenidos los refuerzos pero tambien bien hallados esos valientes que le dieron vida a este club cuando estaba muerto a primeros de agosto. Algunos ya no estan, por un motivo o por otro, otros eligieron su marcha por condicionantes extradeportivos poco logicos.

Dificil tarea tiene Torreca de aqui a final de temporada, porque al futbol no juegan once, es dificil motivar semana tras semana a los que disputan pocos minutos. Es complicado tambien hatucerle ver al aficionado, que cuando saltan estos futbolistas hay que mimarlos y cuidarlos igual o mas que a los teoricos titulares, desde aqui y seguro que me costara alguna critica pido el apoyo a esos menos habituales porque se lo merecen porque ellos y solo ellos salvaron al Manzanares a primeros de agosto.

No voy a individualizar porque seria de mal gusto, hablare de grupos de jugadores, esos futbolistas que llegaron de Ciudad Real y cada uno dentro de sus posibilidades con su trabajo en cada entrenamiento han contribuido a que esto siga existiendo. Los dos de la Solana, uno de ellos ya no esta, tambien uno contribuye y otro contribuyo a la supervivencia del Manzanares. Michel el que ya no esta, probablemente se le eche de menos, porque una temporada es muy larga y un hombre como el polivalente podria haber echado una mano de aqui a final de temporada. Se opto por la descalificacion incluso personal, por no retrotaernos demasiado lejos, en partidos como el de ayer probablemente un Michel hubiera valido para darle contundencia al medio campo.

Voy a romper una lanza por esos menos habituales, quiero destacar su mucha aportacion al proyecto, que mas entre esos menos habituales se le puede pedir que al grupo de Bolaños que por cierto son unos chavales extraordinarios. Gente que llegaba de primera ordinaria y que se adaptaron a la preferente como si hubieran estado toda la vida. Es evidente que un salto de categoria, no se consigue ni un mes y tampoco ese dos, ese salto exige confianza y que cuando el entrenador te de minutos el apoyo total desde la grada y la confianza de todo el mundo.

Esta columna de opinion, quiere dejar muy claro algo, mi respeto y mi admiracion por esos futbolistas no habituales de la primera plantilla. El mensaje tambien debe de ser claro, en torno a algo importante, ellos ayudaron al Manzanares y el Manzanares les va a ayudar a ellos en la presente temporada y porque no decirlo en las proximas. Rotaciones si, mas aun cuando se trate de partidos resueltos, rotaciones si, cuando alguno de los titulares se duerma, todo el mundo tiene derecho a jugar. Esta claro que hay que motivar a todo el mundo y pido admiracion y maximo respeto por todos y cada uno de los que no juegan.

Un equipo es algo mas que los once titulares, por lo que a los que no juegan habitualmente les pido motivacion, por favor ponganselo dificil a Torreca porque ustedes estan capacitados para jugar y dejense todo en cada entrenamiento porque si de algo estoy convencido es que el tecnico los recompensara. El Manzanares C.F. quiere dar las gracias a todos y cada uno de los que comenzaron la temporada cuando esto estaba mas que muerto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img