Club Sportia patinaje lidera el medallero en la primera «Battle» de freestyle en Tomelloso

Ayer día 20 de noviembre de 2016 se celebró en Tomelloso (Ciudad Real) la 1º Battle Tomelloso de patinaje freestyle, competición organizada por el Club de la localidad (Club Roller Skate Tomelloso). El club Ciudadrealeño Sportia Patinaje desplazó a la competición a un total de 21 patinadores de todas las edades, desde 8 la más pequeña, hasta 40 el patinador más veterano.
sportia
Todo un éxito la participación del Club Sportia ya que se cosecharon un total de 36 medallas, liderando el medallero y destacando en la mayoría de podios de la competición.

En esta competición se estrenaron algunos jóvenes deportistas que pertenecen a la escuela municipal de Ciudad Real y que estuvieron acompañados por los deportistas del equipo de Sportia que compite a nivel nacional.

Finaliza una temporada repleta de eventos en nuestra ciudad que ha visto pasar a lo mejor del patinaje regional, nacional y continental en distintos eventos.

Tanto desde el comité nacional de patinaje freestyle como del regional, se está preparando un reglamento y formato de competición más destinado a la iniciación y el deporte escolar para el cual esta Battle de Tomelloso ha sido una prueba de fuego genial y muy fructífera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img