Deportes Zeus, Hijos de Florencio Muñoz y Óptica Siena son las empresas de 2016 en Puertollano, según la patronal

La Federación de empresarios de la comarca de Puertollano celebrará su treinta aniversario con la entrega de los premios empresarios 2016 en un acto que tendrá lugar este jueves 24 de noviembre en el Museo Municipal de Puertollano a las 21 horas.
delia
Los premiados en esta edición serán las empresas Deportes Zeus, Hijos de Florencio Muñoz y Óptica Siena. El premio Seguridad del Servicio de Prevención Mancomunado será para las empresas Mibérico y Construcciones Ocaña Cañas.

La empresa Deportes Zeus, empresa familiar encargada de la distribución y venta de material deportivo en Puertollano y Ciudad Real inició su andadura en 1980, formando parte, desde entonces del movimiento deportivo de Puertollano.

La empresa Construcciones Ocaña Cañas con 50 trabajadores nació en 1992. Es una empresa dedicada al sector de la construcción de obra civil en instalaciones industriales.

Optica Siena fue creada por Manuel Sánchez hace más de 30 años . Ha sido reconocida en múltiples ocasiones por la Sociedad europea y española de optometría. Hoy día, bajo la marca de Opticalia, continúa en el sector bajo la gerencia de su hijo Manuel.

La otra empresa distinguida con el Premio de Seguridad es Mibérico del sector del metal, creada en 1992, dedicada a actividades de oficina técnica, fabricación en taller, mecanizados, reparaciones, intervenciones en paradas programadas y en montaje en obra de equipos. Es una empresa referente en la península en construcciones de intercambiadores de calor y está considerado como el mejor taller de mecanizados de Castilla la Mancha.

E Hijos de Florencio Muñoz es una empresa dedicada al mundo de la automoción, como taller de mantenimiento de todo tipo de vehículos y marcas. Además son distribuidores de vehículos de las marcas Citroen y Peugeot.

Durante la gala del XXX aniversario de F.E.PU se hará igualmente un reconocimiento a los empresarios jubilados de Panificadora Gavidia, Tintorería La Madrileña y al transportista Manuel de la Sierra.

Recibirá una mención especial el exdirector de Fertiberia Angel Arenas Mosqueda por su colaboración con F.E.PU.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img