El hombre de Pozuelo de Calatrava dice que agredió sexualmente a su hija menor 60 veces porque no estaba «en sus cabales»

Un hombre de Pozuelo de Calatrava, identificado como J.A.M.G., ha reconocido este martes que agredió sexualmente a su hija menor de edad más de 60 veces durante varios años y lo ha explicado diciendo que no estaba «en sus cabales», según informa Europa Press.
Audiencia de Ciudad Real
El juicio, que ha quedado visto para sentencia, se ha celebrado en la Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real. El fiscal ha pedido para este hombre 14 años y 6 meses de cárcel, una orden de alejamiento y la pérdida de la patria potestad.

El fiscal ha reconocido que la pena no se corresponde con la gravedad de los hechos, pero ha remarcado que es lo que marca la ley y ha entendido que el reproche social a su actuación ha quedado constatado.

El abogado de la defensa, tras la confesión del acusado, ha asumido las peticiones del fiscal.

El hombre ha reconocido que tuvo relaciones sexuales completas con su hija desde 2008 y hasta las navidades de 2014, «dos o tres veces al mes».

El hombre ha negado que durante las agresiones amenazara y pegara a su hija. Cuando empezaron las agresiones, la menor, que ahora tiene 15 años, contaba con apenas 7 años.

En el juicio también han declarado la víctima, que lo ha hecho a puerta cerrada, y la madre, que ha relatado cómo la joven contó lo que pasaba delante de un grupo familiar, momento en el que la mujer echó al hombre de la casa familiar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img