Inicio » Puertollano

Más de 50 establecimientos de Puertollano participarán en la noche «Black and White» que aúna descuentos y actividades culturales

- 22 noviembre, 2016 – 13:565 Comentarios
Más de 50 establecimientos de Puertollano participarán el próximo 25 de noviembre en la jornada 'Black and White', que aunará descuentos en las compras y actividades culturales en las calles del centro comercial abierto. Según ha explicado este martes en rueda de prensa la presidenta de la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU), Delia Ruiz-Zorrilla, la actividad, que se prolongará hasta las 00.00 horas del viernes, tiene como objetivo "animar" las compras en un mes tradicionalmente "nefasto para el comercio" como antesala de la campaña de Navidad, así como "sacar la cultura a la calle". blackpuertollano1 Así, Ruiz-Zorrilla ha asegurado que los establecimientos comerciales ofrecerán descuentos de entre un 20% y un 50% en sectores tan variados como textil, peluquería, zapatería, cosmética, regalos o ultramarinos, entre otros, y espera que esta edición ofrezca "tan buenos resultados" como las pasadas celebraciones de la 'Noche Blanca' o 'Black Friday', eventos que ahora pretende "fusionar en uno solo" el 'Black and White'. El programa cultural abarcará un amplio abanico de actividades. En este sentido la concejala Ana Muñoz ha subrayado que el Ayuntamiento "abrirá las puertas a la cultura y apoyará al pequeño empresario" colaborando en la organización de encuentros musicales y pasacalles en el Museo Municipal, calle Aduana y calle Puerto. En estas actividades tomarán parte los conservatorios de música y danza, asociaciones de animación infantil o formaciones musicales como The Ruinas Band, Old Ixieland Band, Erreapé Company, Sprinkles, Versión Beta, Puntito Kanalla, Arte y Compás, Febo y el estudio de danza de Jamal Al Nour. La edil ha puntualizado que se tratará de "microacciones" de corta duración para que el público "vaya moviéndose" por todo el recorrido del centro comercial abierto. Actividades En el Museo Municipal desde las 18 horas actuarán alumnos de los Conservatorios de Música y Danza y a partir de las 19 horas, talleres de fósiles, molinillos, pintacaras y globoflexia con El Rincón de Laura. La asociación Arcos ofrecerá juegos tradicionales, maquillaje, globoflexia, tres en raya y torre infernal. En la calle Calzada, a partir de las 17.30 horas habrá cuentos, juegos y cine en blanco y negro con la Asociación de Amigos de la Biblioteca “Tábula” y juegos, tiro con arco, paracaídas y pintacaras con As de Guías. Además la Escuela de Música desarrollará un taller de instrumentos. La calle Aduana será el escenario de la actuación del estudio de danza de Jamal y de los grupos Versión Beta, Old Ixieland Band y Ruinas Band. También la música protagonizará la calle Puerto con Febo, Erreapé Company, Sprinkles, Arte y Compás y Puntito Kanalla.
Etiquetas: ,

5 Comentarios »

  • Colibri dice:

    Si nos subis otros diez euros en la factura del agua, 10+10, podemos pagar los terrenos del cementerio y todas estas fiestas que organizais tan frecuentemente, subidnos los impuestos que estamos muy contentos con todos los circos que nos organizais, que bien lo estamos pasando!

  • Asimilalo dice:

    Pues de mi vais a esperar una mierda, prefiero pasar ese dia en otro sitio como en gulipardia comprando, de cañas, comiendo, cenando etc,,,etc, en vez de en esta puta cloaca de pueblo q nos suben los impuestos, el último el agua, para pagar las cacicadas de esa banda socialistas incompetentes y ladrones. Udaaaaaa x ahi kinkillano

  • veredilla dice:

    Es increíble lo de este pueblo, casi cuarenta años gobernado por los socialistas. Con una cantidad ingente de dinero ingresado por los fondos miner… y os puedo decir que por sus calles se respira tristeza, en esas mismas calles se palpa la desesperanción. Es un pueblo hundido en la miseria y con una desigualdad latente en todas sus esquinas. ¡¡¡ cuanto daño habéis hecho !!! Ahhh… y los vuestros situados. Por favor no nos toméis por tontos… alguna vez esto cambiará y tendréis que rendir cuentas.

  • Cosita Delicada dice:

    Pues eso… Que el viernes animarán un poco el pueblo.
    Y a los amargados pues os quedáis en casa y listo, pero a ver que cojones tiene que ver la black&white night con la depresión, kinkis, sociatas, etc…
    El caso es quejarse por que si.
    Si tanto mal an hecho a éste pueblo los socialistas, porqué no lo evitasteis antes? Ahora sí es un perejil que espulgar? Nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena?

  • Minero dice:

    Que compren la alcaldesa, Murillo y toda su tropa que son los que tienen la «pasta».

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.