Puertollano: Marina Bollain en la función de teatro infantil «El Duende Calcetín» en el Auditorio

El teatro infantil vuelve al escenario del Auditorio el próximo domingo, 27 de noviembre, con la representación de la compañía de Marina Bollain de “El Duende Calcetín”, a las doce horas, con un precio de entrada de cuatro euros, que ya se pueden adquirir en taquilla y en el servicio de CCM. Un cuento musical para niños y niñas donde se transmiten valores como la amistad, la solidaridad y se potencia la fantasía y creatividad a través de la participación.
marina
Apoyada en bellísimas ilustraciones con los personajes del cuento, Marina Bollaín canta y narra el cuento acompañada a la guitarra, contrabajo y percusión por Pablo Navarro.

La obra

Un pequeño duende llega volando al Bosque Constipado. Los árboles le cuentan que están muy preocupados porque pronto llegará el Gran Frío y no tienen con qué abrigarse.

Al duende se le ocurre ir a buscar calcetines para cubrir las ramas y hojas de los árboles y se marcha a recorrer el mundo para encontrarlos. En su búsqueda visitará el Reino del Revés, el País Azul, el País Donde Nunca Llueve… Canciones de toda la vida como A mi burro, Que llueva, Tengo una muñeca y clásicos como El Reino del Revés acompañarán al Duende Calcetín en su viaje mágico.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img