De bandas sonoras a ritmos africanos en el Concierto de la Coral Polifónica Puertollano

Temas de películas como “Los Chicos del Coro” o «La Misión», composiciones de The Beatles, Agustín Lara, Víctor Manuel o Mecano formarán parte del concierto que con motivo de Santa Cecilia ofrecerá en el Auditorio Municipal la Coral Polifónica Puertollano el próximo jueves, 24 de noviembre, a las 20,30 horas.
coral
El acceso será libre y esta vez se hará en el escenario de la sala principal del Auditorio, con el fin de que todo el que quiera pueda disfrutar de este concierto, como indicó la concejal de cultura, Ana Muñoz, que agradeció que la Coral también se sume a la programación de la patrona de la música.

Canciones inolvidables de Frank Sinatra, a ritmos africanos, espirituales negros cánticos andinos o la banda sonora de La vida es bella, tendrán cabida en este concierto como adelantó la presidenta de la Coral, Guillermina Martín.

El programa

La Coral, dirigida por Adolfo Muñiz y con María del Carmen Gutiérrez al piano, interpretará Ipharadisi, (Tradicional Sur Africana), Amarraditos(Margarita Durán),Ô Nuit (Jean FhilippeRameau),Perfidia (Alberto Dominguez), Nobody Konows (Billy Mann), River (EnnioMorricone),Hey Jude (The Beatles), Sólo pienso en ti (Victor Manuel San José), Sólamente una vez (Lara),Islas Canarias (Josep María Tarridas), My way (C. Francois y J. Reveaux), Hijo de la Luna (José y Nacho Cano), Hanacpachap (Juan Pérez Bocanegra) y La vida es bella (Nicola Piovani).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img