Puertollano: Declarada desierta la adjudicación del bar-cafetería de la Estación de Autobuses

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha declarado desierta, por falta de licitadores, la contratación convocada para la explotación del bar-cafetería en la estación de autobuses, siendo el precio el único criterio a considerar para seleccionar al adjudicatario, por un plazo de un año, con posibilidad de prórrogas anuales hasta un máximo de cuatro años, y por un importe mínimo de licitación de 402,80 euros al mes, lo que hace un total anual de 4.833,60 euros anuales.
auto
Además se ha iniciado la contratación para la adquisición de dos vehículos furgonetas usadas de 9 plazas con una antigüedad máxima de 3 años, y unos kilómetros máximos de 100.000, con un valor estimado de 14.998,58 euros, para cada una de las furgonetas para distintos servicios municipales.
Adjudicación de un puesto

Además se ha adjudicado un puesto en el Mercado Municipal dentro de la galería que ofrece este establecimiento comercial.

Inversión de 15.000 euros para adecuación de local

Por otra parte se ha concedido licencia de obras a Play Orenes SLU para las obras de adecuación de local a salón de juegos con cafetería en calle Ancha número 1, que supondrá una inversión de 15.000 euros. También se ha concedido licencia de legalización de las obras realizadas en calle Sancho Panza número 31, que han ascendido a 43.841,50 euros. Por último se ha autorizado la ocupación de un inmueble situado en el número 52 de la calle Oriente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img