E.Leclerc colabora un año más con la gran recogida de alimentos

Un año más, los hipermercados E.Leclerc se suman a la Gran Recogida de Alimentos, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre, con el objetivo de recaudar productos de primera necesidad para las familias con menos recursos.

Los clientes de E.Leclerc podrán donar, durante esos días, todo tipo de alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, aceite…), depositándolos en las zonas habilitadas en el hipermercado para su recogida. Todo lo recaudado se entregará a los Bancos de Alimentos de cada ciudad, que se encargarán de hacer el reparto.

E.Leclerc reafirma así su compromiso con la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), promotora de esta iniciativa: “Estamos seguros que, como en años anteriores, nuestros clientes se volcarán con la Gran Recogida de Alimentos y de esta manera se ayudará a muchas personas que lo necesitan”, y añaden: “Promover la solidaridad es uno de los principios fundamentales de nuestra filosofía de empresa, y por ello, no solo ahora, sino que durante todo el año, cada hipermercado se implica en numerosas iniciativas sociales; iniciativas gracias a las cuales muchas familias tienen acceso a alimentos y otros productos de primera necesidad».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img