Puertollano: 55 desempleados de 25 a 65 años serán contratados con el Plan Extraordinario de Empleo

55 desempleados serán contratados en Puertollano durante seis meses con el Plan Extraordinario de Empleo de Castilla-La Mancha. Las instancias se podrán presentar desde este jueves y hasta el 30 de noviembre en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Casa de Baños y Fraternidad.
empleo
Tres oficiales de albañilería y tres peones de obras se destinarán a la señalización de la vía verde del Valle de Alcudia; una veintena de peones al mantenimiento de zonas verdes.

Otra veintena de peones a labores de limpieza viaria y de zonas de la periferia, parques públicos e instalaciones municipales y once peones en labores en diferentes departamentos e instalaciones, Cementerio, Protectora de Animales, Obras, Talleres Municipales, Mercado, Instalaciones Deportivas, etc.

Los oficiales de albañilería recibirán 900 euros de retribución mensual de y 764,40 los peones de obras, jardines y limpieza.

Desempleados de larga duración

Las contrataciones deberán formalizarse con personas inscritas en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha como demandantes de empleo, no ocupadas, durante doce meses o más, dentro de los dieciocho meses anteriores, con edades de 25 a 65 años que sean preceptoras o no de alguna protección por desempleo, excepto la prestación contributiva, y que además hubieran agotado anteriormente cualquier tipo de protección por desempleo.

También van destinadas a personas menores de 25 años y mayores de 65 años que tuvieran responsabilidades familiares o exista informe favorable de los Servicios Sociales Básicos para su inclusión, o hayan sido priorizadas por las oficinas de empleo.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Que atrevida es la ignorancia…
    Releete y verás la sarta de sandeces que escribes en tan pocos párrafos.
    Venga, inténtalo. Que tú puedes.
    El gitano o kinki de turno que acaba de entrar a currar cena todos los días con la chata, es íntimo de su familia y se afilió al PSOE hace meses… Si es que sabe lo que es el PSOE…

  2. Imagino que el ayuntamiento o quien corresponda hará un seguimiento de esos trabajadores contratados para que no hagan también trabajos sin declarar

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img