El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava renueva su colaboración con COCEMFE Oretania para la inserción laboral de personas con discapacidad

El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de su alcaldesa, Jacinta Monroy, ha renovado su colaboración con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad COCEMFE ORETANIA Ciudad Real, con el objeto de facilitar la integración laboral de las personas con discapacidad y facilitar a las empresas los trámites de información, selección y contratación de una persona con discapacidad.
cocem
La colaboración establece dos líneas de actuación: por un lado la atención a las personas demandantes de empleo afectadas por discapacidad en la localidad y además la toma de contacto con las empresas, el vínculo laboral para ofrecerles diversas opciones.

Por otro lado, información y asesoramiento sobre normativas legales, incentivos y subvenciones a la contratación de personas con discapacidad, importantes bonificaciones en las cuotas a la seguridad social y deducciones en el impuesto de sociedades.

También mediación y apoyo en la selección de personal idóneo para los puestos ofertados y seguimiento en la inserción e incorporación óptima del trabajador en la empresa.

Además, COCEMFE ofrece a los demandantes de empleo formación ocupacional y continua.
Por último, se presta un servicio externalizado de servicios y procesos a través del Centro Especial de Empleo de COCEMFE Ciudad Real, sin ánimo de lucro.

La Asesora Laboral de COCEMFE Ciudad Real, Mª Ángeles García García se pondrá en contacto con los/las empresarios/as, para ofrecerles estos servicios de forma totalmente gratuita y flexible para las empresas de la localidad.

La renovación de este acuerdo de colaboración se ha hecho en fechas próximas al Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img