El debate sobre la limpieza de Ciudad Real ensucia el pleno

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El Caso Gürtel, la Operación Púnica, Venezuela y ETA volvieron a emplearse en el salón de plenos como arma arrojadiza por Ganemos y Grupo Popular durante el debate de cerca de tres cuartos de hora de una nueva moción sobre limpieza en que el que fue imposible concluir si Ciudad Real «está sucia o no», o qué equipo de gobierno gestionó peor esta área municipal, según las acusaciones que unos y otros concejales se cruzaron.pleno-noviembre-2

La edil de Ganemos Nieves Peinado anunció en su turno de intervención del siguiente punto del orden del día que su grupo se abstendría de debatir con el Grupo Popular durante el resto de la sesión.

La moción fue rechazada con los votos en contra PSOE y Ganemos y la abstención de Ciudadanos.

Red viaria
Tampoco recabó el respaldo de la mayoría del Pleno la propuesta de los populares en la que solicitaban la ejecución del tramo de conexión entre la carretera de Toledo y la Avenida de los Descubrimientos (a la altura de la rotonda de Ante Rocín).

El concejal de Urbanismo, señaló que el millón de euros que ha previsto el PP para dicha obra se queda «muy corto». La Avenida de los Descubrimientos, ha advertido, no tiene la suficiente capacidad y las rotondas de la zona son «pequeñas». Tal como está «no vale nada de lo que hay para tráfico pesado y más de 3.000 vehículos diarios, como se está proponiendo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Lo cierto es que hay muy poco nivel entre los que creen que nos gobiernan.
    Algunos deberían aprender que la política municipal no es ideología pura y dura, ni de derechas ni de izquierda, en realidad a muchísimos vecinos nos interesa muy poco, lo que nos importa es que nos solucionen los problemas del día a día. Hay mucho faroleo y demagogia.

    ¿Qué pasa con la suciedad de los incivicos ciudadanos con sus perros?, ¿ir por la acera es un peligro con ciclistas, que se creen que están en medio el campo, sorteando a personas, cochecitos de bebes, solo por que va de progres el montar en bici por las aceras, o ir en sentido contrario por las calzadas, sin respetar el Código de la Circulación?. O es que nos vamos aparecer a algunos de esos políticos catalanes que solo respetan ciertas normas, de toda la vida circular en sentido contrario conllevaba una sanción, pregunto si voy con mi coche es sancionable, que si voy en bicicleta. ¿Para que está la Policía Municipal?.

    Insisto, Ustedes los que nos representan centren sus esfuerzos en solucionar los problemas de los que moramos en esta ciudad y déjense de posturitas.

    Un saludo muchas gracias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img