Puertollano: Rock and roll de los 80 este sábado en pub Luna a cargo de Estrellados

Vuelve la música en directo este sábado, 26 de noviembre, en pub Luna de Puertollano. En esta ocasión, dentro de la nutrida programación de conciertos que se lleva a cabo en este local, será el turno de la banda ciudadrealeña Estrellados.
luna1
Una formación que irrumpió en la escena musical provincial en septiembre de 2014 a través de cuatro jóvenes con el afán de hacer rock and roll español con guiños a la década de los 80. La música de Estrellados está influenciada por bandas míticas como Burning, Los Ronaldos o Tequila.

Por tanto, una buena oportunidad para ver en directo a esta formación que recalará por vez primera en Puertollano. Como es habitual en la programación musical ofrecida por pub Luna, el concierto dará comienzo a partir de las 22.30 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

La temporada de conciertos 2016 concluirá el 10 de diciembre con el directo de Tracaña. Se trata de un grupo de Rumba-Ska-Rock formado por jóvenes de Ciudad Real con un proyecto musical en común. Su música está muy influenciada por bandas como La Raíz, La Pegatina, Canteca de Macao, Muchachito Bombo Inferno o La Cabra Mecánica.

luna2

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img