Ciudad Real: ASPAS presenta su calendario solidario 2017

ASPAS Ciudad Real presenta su calendario solidario 2017, que este año está basado en la novela “El Principito”. Aspas Ciudad Real es la Asociación de Padres y Amigos de las Personas Sordas. Tiene ámbito de actuación provincial y trabajamos para ayudar a culminar la inclusión de las personas con Discapacidad Auditiva desde que nacen hasta que son adultos, acompañándoles en todas las etapas
de su vida.
aspa
Con el fin de buscar recursos y dar a conocer nuestro trabajo, se presenta la VI edición del Calendario Solidario ASPAS Ciudad Real basada en la famosa novela de Antoine de Saint Exupéry “El Principito”. Desde el primer momento hemos contado con la colaboración altruista del equipo: “Con Buena Luz- Fotografía”, quienes en todo momento han sabido captar la luz que brilla en cada uno de nuestros niños.
Además, en esta ocasión hemos contado con la participación de la mayoría de los socios de ASPAS y con la ayuda de centros audiológicos ESCUCHA.

Como diría el Principito: “Sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos”.

La presentación oficial del calendario será este lunes, 28 de noviembre de 2016 a las 18.00 horas en la sede de la Asociación ASPAS CIUDAD REAL.

Los calendarios serán puestos a la venta a partir del mismo día 28 de noviembre de 2016, a un precio de 5 euros, que será destinado íntegramente para financiar los programas de esta asociación. Se podrán adquirir en:

 Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real.
 Sede de ASPAS Ciudad Real (Residencial Ronda, bloque 6
semisótano, (en el barrio de los Ángeles)
 Pan Real (Avd. Tablas de Daimiel, 23)
 Pan Real (Calle Calatrava)
 Venta online a través de la web: www.aspascr.org

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img