Ciudad Real #di_capacidad, las TIC al servicio de las personas

El Hotel Alfonso X será el escenario, el próximo 29 de noviembre, de una nueva jornada sobre el papel de las TIC como herramientas al servicio de las personas. El acto organizado por COCEMFE Ciudad Real contará con la participación de COCEMFE Barcelona y de la Fundación Vodafone España y se celebrará a las 11:00 horas.

Durante el acto se presentará el estudio “Discapacidad, Integración y el Papel de las TIC”, resultado de una encuesta realizada a una muestra de 1.200 personas sobre las TIC y la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad. Un informe impulsado por el Observatorio de la Discapacidad Física y realizado por el GESOP, con el apoyo de la Fundación Vodafone España y COCEMFE Barcelona.

El acto está dirigido a personas, entidades, instituciones y empresas de todo Ciudad Real vinculadas con el ámbito de la discapacidad. El encuentro ofrece la posibilidad de visibilizar, debatir y reflexionar sobre la discapacidad, para promover una sociedad más respetuosa con las diferencias y con los derechos del colectivo.

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE ORETANIA CIUDAD REAL) es una Organización no Gubernamental sin ánimo de lucro que se constituyó en febrero de 1991. Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades provinciales que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. La Entidad congrega a asociaciones de carácter provincial, comarcal y local distribuidas en toda la provincia ciudadrealeña.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img