La puertollanera Aroa Escudero recibe el premio Joven a la dirección de hotel otorgado por los vinos La Mancha

La puertollanera Aroa Escudero, que dirige junto a su familia el complejo hostelero Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava recibirá el próximo martes el premio a la dirección de hotel otorgado por la Denominación de Origen La Mancha durante la ceremonia de los Premios Jóvenes que se celebrará en el Teatro Fernando de Rojas de Madrid.
aroa1
La DO La Mancha, una de las más importantes referencias de calidad vitivinícola del mundo, premia así desde hace 15 años el talento y trayectoria personal de aquellas personas que han brillado durante el último año en las diferentes facetas de comunicación, deportes, artes escénicas y hostelería. La gala tendrá lugar el próximo martes a las 19.30 horas, y en ella también serán reconocidos Lorena García, presentadora de «Las noticias de la mañana», en Antena 3 TV; Dani Fernández, joven cantante alcazareño y una de las voces más significativas de Auryn; Saúl Ñíguez, canterano del Atlético de Madrid; y, a título honorífico, Federico Martín-Bahamontes, el legendario ciclista toledano.

En el apartado del gremio profesional acompañarán a Aroa Escudero el sumiller Juan Alfonso Martín-Delgado y la maître Bárbara Aragona.

Los premios tienen además un aliciente altruista ya que la cuantía, unos 3.000 euros, irá destinada íntegramente a la ONG o asociación benéfica libremente elegida por el galardonado.

Los Premios Jóvenes serán la culminación de las jornadas de presentación de los vinos de nueva cosecha de la DO La Mancha, que podrán ser degustados en el Círculo de Bellas Artes los días 29 y 30 de noviembre.

Después de cuatro años consecutivos en el estadio Santiago Bernabéu, los vinos con Denominación de Origen La Mancha vuelven al Círculo, que acogerá a un total de 27 bodegas, acompañadas de algunos de los productos en armonía con los vinos manchegos, como la berenjena de Almagro, el jamón serrano, el queso manchego, o las conservas.

Las puertas se abren este martes, 29 de noviembre, de 11,00 a 20,00 horas; y el día 30, de 11,00 a 21,00, para profesionales y aficionados, respectivamente.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img