CCOO celebra su 40 aniversario con un encuentro sindical en Puertollano

El próximo lunes, 28 de noviembre, la confederación sindical de CCOO, las CCOO de Ciudad Real y las CCOO de CLM celebran en Puertollano un Encuentro Sindical en conmemoración del 40 aniversario de la constitución de Comisiones Obreras como sindicato en Castilla-La Mancha.
comisiones
El encuentro se celebrará en Puertollano, el foco industrial donde ya en 1962 surgieron las primeras comisiones obreras de la región; y en él participarán Juan Moreno, dirigente histórico del sindicato, y los secretarios generales de CCOO CLM y de CCOO Ciudad Real, José Luis Gil y José Manuel Muñoz; así como Pedro Ruiz, impulsor de las CCOO clandestinas del Puertollano en los años sesenta del pasado siglo.

El acto de Puertollano tiene por título “Hicimos, hacemos, haremos historia. Memoria. Reivindicación. Conquista. Futuro” y se enmarca en las celebraciones que CCOO esta llevando a cabo en toda España en conmemoración de su propia emergencia, aún la ilegalidad, como confederación sindical de todas las comisiones obreras del país, en la histórica Asamblea de Barcelona.

El encuentro sindical tendrá lugar en el Museo Municipal de Puertollano y comenzará a las 10.30 horas.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Es lamentable y bochornoso que con lo que fue CCOO se homenaje e así mismo. Si el gran Marcelino Camacho levantara la cabeza, seguro que se volvería a morir lleno de tristeza al ver en lo que se ha convertido aquel Sindicato, reivindicativo y luchador por lo derechos de todos los trabajadores.
    Las CCOO de hoy es una asociación de trabajadores aburguesados, que no van «al tajo» porque están liberados años Y años y que le hacen el trabajo sucio a los empresarios.
    Cobran de las empresas y de las subvenciones del Gobierno de turno.D vez en cuando montan alguna manifestación o huelga para hacerse algo de notar pero si se disolvieron los trabajadores posiblemente todos saldríamos ganando, excepto claro está sus dirigentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img