Tablas entre el FSD Puertollano y el Real Betis Futsal

 

Javier Gª Carpintero Box.- Emocionante partido el vivido en la tarde del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla entre dos equipos que se dejaron todo en la pista por conseguir los tres puntos en juego. Los manchegos desplegaron un brillante juego que les llevo a ponerse en ventaja en el marcador pero en las postrimerías del partido los andaluces pusieron las tablas en el marcador que ya no se movería pese a disponer de dos dobles penaltis favorables.
fsd
Reparto de puntos que no deja a nadie contento, a los manchegos que pusieron toda la carne en el asador por conseguir los tres puntos en juego y vieron como al final se les escapaban dos y a los andaluces que consiguieron un empate a última hora que no les sirve para recortar distancias con los equipos que le preceden. La primera parte fue muy accidentada con un lesionado por cada bando mientras que la segunda parte estuvo llena de emoción hasta el final con ocasiones para que los rojillos hubieran sentenciado el partido y que verían como los béticos en un último arreón se llevaron un punto para Sevilla.

Los manchegos salieron dispuestos a no dejarse intimidar por el nombre del rival de turno y Nano aviso a Carlos con un disparo que desvió el portero andaluz a córner. A la salida del córner Nano mando el balón al larguero dejando temblando la portería andaluza. Berna probo a Borja que estaba atento y despejo la oportunidad visitante Dani Colorado a la media vuelta se encontró con la respuesta de Carlos mientras que el poste esta vez se aliaba con los manchegos repeliendo el disparo de Carlos Anos.

A falta de 11,27 llegaría la jugada desgraciada para los rojillos con la lesión de Dani Colorado que en una jugada fortuita vio como su rodilla le jugaba una mala pasada no pudiendo volver a intervenir.

Nano, Joaki y una jugada de Manu Orellana que no encontró rematador pudieron abrir el marcador, mientras que Borja se hizo grande ante Juanillo para desbaratar la ocasión.

Los rojillos creaban ocasiones que no podían transformar como una nueva de Nano que acabo en el larguero. La suerte se aliaba con los andaluces obligando a José Vidal a pedir tiempo muerto.

La tónica del encuentro continuaba siendo la misma. Pope con un disparo junto al poste y nuevamente Pope con un disparo que tras rechazar Carlos remató Nano pudieron adelantar a los industriales sin éxito.

A falta de 2,19 para el final una nueva jugada desgraciada se cernía sobre el Antonio Rivilla, Luis Jara tras rematar un córner volvía a su campo para tapar una contra y caía lesionado fallándole su rodilla izquierda que quedo maltrecha no pudiendo volver a intervenir en el partido.

Los rojillos continuaban buscando inaugurar el marcador y a falta de 1,13 para el final Joaki en una jugada entre Lluc y Manu Orellana ponía el primero en el marcador subiendo el 1-0 al marcador del Antonio Rivilla. Antes de irse al descanso Koseki pudo poner el segundo pero Carlos realizó una buena intervención dejando el solitario gol de Joaki en el marcador con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó con los verdiblancos tratando de enjugar la ventaja de los rojillos. Burrito y Juanillo se encontraron con la respuesta de Borja.

Los rojillos se sacudieron el dominio visitante y Nano obligo a Carlos a emplearse a fondo para mantener el marcador como estaba. Juanillo vio como Borja malograba su clara ocasión y el posterior rechace los estrellaba Migo en el larguero. Juanillo seguía afinando su puntería pero Borja por el momento le tenía tomada la medida. Lucio en un mano a mano con Carlos pudo poner el segundo pero en portero andaluz le gano la partida al rojillo.

El partido era un ir y venir de una portería a otra hasta que una cabalgada de LLuc por banda izquierda la transformo con un disparo seco Nano en el 2-0 para delirio de la afición local en el min.25

Los verdiblancos reaccionaron y Manu tuvo que sacar el balón cuando un jugador verdiblanco se aprestaba a alojarlo en el fondo de las redes.

El partido se podía cerrar en cualquier momento para los rojillos con un nuevo gol. Koseki y Lucio lo probaron pero el marcador continuo en el 2-0 que reflejaba.

Juanillo nuevamente veía como Borja le ganaba un mano a mano manteniendo la ventaja manchega. Con los dos equipos metidos en cinco faltas José Vidal pidió un tiempo a falta de 5,32 y mandó a Carlos Anos a jugar de cinco poniendo cerco a la portería rojilla.

El asedió se sucedía y Juanillo esta vez sí atino a batir a Borja poniendo el inquietante 2-1 en el marcador para los manchegos en el min.37. La ventaja manchega se esfumó en el min.38 al disponer Juanillo de un doble penalti que convirtió tras tocar en el poste en el empate a 2 goles en el min.38.

Los rojillos se lanzaron a tumba abierta en busca de la victoria disponiendo de dos dobles penaltis favorables que Manu Orellana y Nano no pudieron transformar en el gol de la victoria llegándose al final del partido con el empate que reflejaba el marcador del A. Rivilla.

Final del partido y regusto amargo que le queda al conjunto industrial tras ver como se escapaba una victoria que estuvieron trabajándose desde que comenzó a rodar el balón.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus continua en la décima posición con 12 puntos recibiendo el próximo sábado a partir de las 18 h la visita del Valdepeñas F.S. dentro de la 12ª jornada liguera, un duelo esperado por ambas aficiones desde que empieza la temporada.

La única alegría para los rojillos la daría el conjunto juvenil que milita en la división de honor consiguiendo la victoria en la jornada 13 por 4 goles a 2 tras derrotar al Santa María Magdalena en un competido partido. Los goles rojillos los anotarían Ponce, Cristian, Juanvi y en propia puerta. El FSD Puertollano-Deportes Zeus se queda en la 9ª posición con 14 puntos visitando la próxima jornada al Albacete FS dentro de la jornada 14.

Por su parte el equipo Cadete del FSD Puertollano que milita en la Liga regional caía derrotado por un contundente 2-11 ante el Moprisala Toledo, líder imbatido de la competición. Los goles de los rojillos los anoto ambos Iván. Los cachorros rojillo se quedan en la décima posición con 6 puntos visitando la próxima jornada al Sport Los Llanos.

F.S.D.PUERTOLLANO 2 – 2 REAL BETIS FUTSAL

F.S.D. Puertollano: Borja, Pope, Koseki, Lucio y Nano. También jugaron: Lluc, Dani Colorado, Manu Orellana, Joaki y Barranquero (p).

Real Betis Futsal: Carlos, Berna, Migo, Juanillo y Luis Jara. También jugaron: Wallace, Paco, Burrito, Carlo Anós y Cristian.

Arbitros: Castillo LKópez y Botella López del colegio murciano. Tarjeta amarilla por FSD Puertollano a Lluc y Nano. Por el Real Betis Futsal Berna, Carlos y Juanillo. Expulsado José María Vidal

Goles: 1-0 min.19 Joaki, 2-0 min.25 Nano, 2-1 min.37 Juanillo y 2-2 min.38 Juanillo.

INCIDENCIAS: Partido de la 11ª jornada de liga Segunda División disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 450 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de Salvi portero rojillo. En los prolegómenos del partido se presentaron los equipos de la cantera rojilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img