23/22 Los locales del Fercam B.M. Manzanares, se llevan el derbi ante el Caserío Ciudad Real

Juan Díaz-Benito.- Ante 320 espectadores que abarrotaron el pabellón del Nuevo Manzanares, el Fercam BM Manzanares se llevó la victoria en un partido de los que hacen afición y que aunque los locales llevaron controlado durante prácticamente 50 minutos, bien es cierto que en los últimos momentos vio peligrar la victoria cuando en el minuto 51 los de amarillo se adelantaron en el marcador 19/20 superando una desventaja en los inicios del segundo tiempo que llegó a ser de 5 tantos, 15/10.

Comenzó el encuentro con muchas precauciones y nervios por parte de ambos conjuntos y a los 7 minutos del comienzo el luminoso indicaba un inusual 1/0. Fue a partir del minuto 15 con empate a 4 tantos cuando los locales dieron un estirón en el luminoso y así lograron marcharse a los 20m con un 8/5, ventaja que mantendrían para irse al descanso con esa diferencia de 3 tantos (12/9)

Un comienzo fulgurante de los manzanareños llevó el marcador a 15/10 en el minuto 35, pero a raíz de este momento Santi Urdiales cambió su defensa alternando el 6/0 con el 5/1 y mixta sobre Victoriano.

Le costó a los de Mitxel atacar estas defensas alternativas y la ventaja se perdió llegando a ponerse Caserío por delante en el marcador en lo que fue un final de auténtico infarto a sabiendas de que aquel que recuperase un balón en defensa tendría el premio de la victoria.

Todo parecía favorable a Caserío cuando a falta de 1.30m el Balonmano Manzanares se vio con un hombre de menos y con posesión para los visitantes, pero en esta ocasión la cara de la moneda cayó de parte azulona y el triunfo se quedó en casa.

Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del vicepresidente del BM Manzanares Javier Torre y a la vez abuelo de Jabato, exjugador del Club y actualmente en las filas de Caserío.

Victoriano fue de nuevo el máximo goleador del encuentro con un total de 9 tantos al que igualmente cabe destacar la labor de Jordi en la portería, un auténtico muro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img