Diez razones convincentes para comprar en el pequeño comercio de Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava está inmerso en la IX Campaña de Promoción de las Compras en el Pequeño Comercio de la localidad, especialmente ahora que se dinamiza la actividad comercial con motivo de la inminente llegada de la Navidad. Por este motivo ha elaborado una campaña de sensibilización destinada a la población, transmitiendo los beneficios y razones que llevan el hecho de realizar las compras en las tiendas más próximas, las de Argamasilla de Calatrava.
arga
La campaña tiene por objeto dinamizar la actividad comercial en la localidad, y concienciar a los vecinos y vecinas de las ventajas que implica comprar en las tiendas que les son más cercanas, las de sus calles y, en definitiva, las de su municipio.

Para ello se deja constancia de 10 razones de peso: porque son nuestros vecinos, nos dan un trato especial y les importamos, colaboran en el desarrollo del pueblo, porque nuestro gasto es una inversión que tarde o temprano acaba teniendo un beneficio para la población y muchos de ellos te fían y se fían de ti.

Además, en quinto lugar, porque te informan de lo que pasa en el pueblo, no coges el coche para ir de compras, dan vida y seguridad a nuestras calles, dan trabajo, sin ellos muchos de nuestros vecinos estarían en el paro y distribuyen la riqueza y no la concentran en grandes cadenas que la sacan de nuestro país.

En este año y esta campaña de las navidades de 2016 – 2017 son 32 los comercios colaboradores, identificándose por un distintivo en sus fachadas y escaparates con el lema: “Compra en el comercio de Argamasilla”.

Otras ventajas

Todos los clientes que realicen sus compras en los comercios colaboradores podrán participar en el sorteo que se realizará el 10 de enero 2017, en la sala de prensa del Ayuntamiento a las 20:00 h.

Para ello, tendrán que realizar sus compras en al menos 9 de los 32 establecimientos que apoyan esta campaña, donde les sellarán la tarjeta de Ruta de los Comercios.

Una vez completada la Tarjeta de Ruta, se depositará en una de las urnas habilitadas en los mismos. Los agraciados recibirán cheques regalo a canjear por un importe total de 960 euros.

El Ayuntamiento agradece al pequeño comercio su esfuerzo por dotar a la localidad de todo tipo de servicios y su participación un año más en esta campaña.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img