El alcalde de Montiel presenta la dimisión por motivos laborales

El alcalde de Montiel, el ‘popular’ Ángel García Valcárcel, ha presentado su dimisión como primer edil por motivos laborales. Según ha explicado el propio García Valcárcel a Europa Press, le han ofrecido un puesto de trabajo en Madrid, lo que le obligará a estar fuera de la localidad de lunes a viernes, algo que considera «que es incompatible» con el desarrollo de su labor como alcalde.

Su puesto como alcalde será ocupado por Raúl Valero, número 2 de la candidatura municipal, y que se ha incorporado en este mandato al equipo de Gobierno municipal. El relevo se llevará a cabo cuando tome posesión la siguiente de la lista del PP, Francisca Sánchez.

García Valcárcel registró su dimisión el pasado viernes y, según ha señalado, después de darlo a conocer a través de las redes sociales, se ha sentido muy sorprendido por la respuesta positiva de la gente.

García Valcárcel ha permanecido más de nueve años en el Ayuntamiento, los últimos cinco años y medio como alcalde.

De esta etapa dice sentirse orgulloso de la recuperación del castillo de la localidad, cuya recuperación, ha remarcado, ha generado empleo y turismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img