La Diputación celebrará jornadas de puertas abiertas los días 1, 2, 5, 7 y 9 con motivo del Día de la Constitución

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha anunciado hoy que con motivo del Día de la Constitución, que el próximo 6 de diciembre cumple 38 años desde su aprobación en 1978, celebrarán, al igual que el año pasado, jornadas de puertas abiertas con el objetivo de que todas las personas que estén interesadas conozcan el funcionamiento de la institución, el Palacio provincial y la riqueza patrimonial y artística que contiene. En concreto, las jornadas se han fijdo para los días 1, 2, 5, 7 y 9 de diciembre.
rp_diputacion-21-550x413.jpg
Caballero ha cursado esta mañana su invitación a toda la ciudadanía con el objetivo de acercar la institución a la población y, aunque las puertas de la Diputación de Ciudad Real se mantienen abiertas generalmente a diario en horario laboral, durante estos cinco días se podrá disfrutar de visitas guiadas por personal especializado. Se dará así a conocer, de una manera más cercana y directa, el tesoro artístico y patrimonial que se custodia en las dependencias del Palacio de la Plaza de la Constitución.

Los visitantes verán también cómo trabajan los empleados públicos, que compartirán su devenir laboral cotidiano con una alfuencia inusual de ciudadanos; y también podrán acceder a las salas y espacios donde se toman las decisiones que marcan la gestión del Equipo de Gobierno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img