Inicio » Ciudad Real

FECIR espera que se cierre “esta etapa oscura y dolorosa” para el empresariado

- 29 noviembre, 2016 – 15:052 Comentarios
Preguntado acerca de la sentencia del Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real que condena a Arturo Mesa y Álvaro Maldonado a pagar parte del déficit patrimonial de la extinta CEOE-Cepyme, el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha manifestado que espera que se cierre "esta etapa oscura y dolorosa para el empresariado que nos hizo mucho daño, especialmente a la ilusión".asamblea-electoral-de-fecir-02 En declaraciones a Onda Cero, ha asegurado que FECIR "es algo nuevo que no tiene nada que ver con el pasado". Marín ha expresado su orgulloso por la fuerza demostrada por el el empresariado de Ciudad Real para recuperarse "de golpes tan duros como éste". El presidente de Federación ha rememorado los orígenes CEOE-Cepyme de Ciudad Real, poniendo en valor "cómo se unieron un grupo de empresarios de la provincia para negociar convenios, estar unidos, hablar de los problemas que tenían y representar al empresariado". FECIR, ha subrayado, pretende ser la heredera de aquel espíritu. No obstante, ha comentado que "querían que se hiciera justicia, porque los principales perjudicados fueron los pequeños empresarios de Ciudad Real". No le ha sorprendido la sentencia, que será recurrida por Mesa y Maldonado, "porque se sabía que algo se había hecho mal", aunque considera que "no hay que demonizar a nadie".
Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

  • Hobbes dice:

    ¿Cuantó se tangó, algo así como 5 millones y pico de euros? no recuerdo bien la cifra….¿Me la podéis recordar?

    ¿Esto quién lo paga? Ahhhh, los trabajadores, coño, que estoy tonto. Los mismos que van sufrir la reforma laboral que os empeñáis en mantener los empresarios.

    Bendito País. Los trabajadores rescatando empresarios y banqueros.

    Hala, a disfrutar de lo votado!!!

  • leche dice:

    Que cara dura, y que FECIR es algo nuevo, tendran jeta, si son los mismos con distinto collar y disimulando cinicamente

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.