FECIR espera que se cierre «esta etapa oscura y dolorosa» para el empresariado

Preguntado acerca de la sentencia del Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real que condena a Arturo Mesa y Álvaro Maldonado a pagar parte del déficit patrimonial de la extinta CEOE-Cepyme, el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha manifestado que espera que se cierre «esta etapa oscura y dolorosa para el empresariado que nos hizo mucho daño, especialmente a la ilusión».asamblea-electoral-de-fecir-02

En declaraciones a Onda Cero, ha asegurado que FECIR «es algo nuevo que no tiene nada que ver con el pasado». Marín ha expresado su orgulloso por la fuerza demostrada por el el empresariado de Ciudad Real para recuperarse «de golpes tan duros como éste».

El presidente de Federación ha rememorado los orígenes CEOE-Cepyme de Ciudad Real, poniendo en valor «cómo se unieron un grupo de empresarios de la provincia para negociar convenios, estar unidos, hablar de los problemas que tenían y representar al empresariado». FECIR, ha subrayado, pretende ser la heredera de aquel espíritu.

No obstante, ha comentado que «querían que se hiciera justicia, porque los principales perjudicados fueron los pequeños empresarios de Ciudad Real». No le ha sorprendido la sentencia, que será recurrida por Mesa y Maldonado, «porque se sabía que algo se había hecho mal», aunque considera que «no hay que demonizar a nadie».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¿Cuantó se tangó, algo así como 5 millones y pico de euros? no recuerdo bien la cifra….¿Me la podéis recordar?

    ¿Esto quién lo paga? Ahhhh, los trabajadores, coño, que estoy tonto. Los mismos que van sufrir la reforma laboral que os empeñáis en mantener los empresarios.

    Bendito País. Los trabajadores rescatando empresarios y banqueros.

    Hala, a disfrutar de lo votado!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img