“Son cuatro días” rinde homenaje al Ultimo de la Fila en el Bar Pepe´s de Corral de Calatrava

“Son Cuatro Días», la banda tributo a El último de la fila ofrecerá el lunes, 5 de diciembre, un concierto en acústico en Bar Pepe´s de Corral de Calatrava (Ciudad Real), a partir de las 22,30 horas.  El grupo, que lleva el nombre de una de las míticas canciones de El Último de la Fila, “Son cuatro días” ofrecerá al público asistente unas dos horas de buena música en directo.
dias1
Un concierto en acústico, con la voz de César (Maldito César) y el sonido de la guitarra de Fausto Rodríguez (el Tato), en el que tocarán los temas más famosos del grupo que lideró Manolo García.
Está dirigido a todos los públicos y la entrada es completamente gratuita.

Bar Pepe´s es un local situado en la Calle Ramón y Cajal de Corral de Calatrava que cuenta con una trayectoria de más de 25 años. Pionero en la localidad en ofrecer música en directo, por aquí ya han pasado otros artistas como el cantaor flamenco Quintín Zamora, Alejandro Cerro y la Banda del Carrito en acústico y ahora esperan sorprender a vecinos y visitantes con canciones como “Lápiz y tinta”, “Mar antiguo”, “Insurrección” o “Como un burro amarrado en la puerta del baile”, que todo el mundo conoce.

El establecimiento ofrecerá copas a 3 euros para todos los que se acerquen a disfrutar del concierto. Después se pinchará música de los años 80, continuando así la fiesta.

dias2

«Son Cuatro Días» es una banda de Ciudad Real, con un toledano, Sergio, que toca la guitarra acústica y la eléctrica y hace voces. El batería es Hernán; el bajo, Chicho; la percusión, el violín y voces, Álvaro; la guitarra eléctrica y la española, Tato y, por último, la voz, Maldito César.

Han tocado en ciudades como Madrid, Santander, Toledo, Valencia, Murcia y otras tantas. Más de 100 conciertos por toda la geografía nacional avalan a una de las bandas tributo más fieles a la voz y al sonido original.

Un concierto imprescindible tanto para nostálgicos como para melómanos y nuevas generaciones que añoran un pop rock autentico y con raíces.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img