El Manzanares C.F. necesita dos o tres incorporaciones a medio plazo

Juan Díaz-Benito.- Las ultimas salidas del conjunto de Torreca, dejan muy a las claras que la plantilla se queda super-diezmada cuando quedan dos partidos para el descanso navideño, no se puede afrontar un partido de la primera y toda la segunda con dieciseis futbolistas. Un medio centro o quiza dos, con un banda ambidiestro, son necesidades urgentes de un equipo que todavia no ha alcanzado la salvacion matematica.

Las bajas al fin y a la postre bajas son, esta claro que nadie tiene la culpa de nada en lo que a bajas se refiere, pero esas bajas hay que cubrirlas con nuevas incorporaciones con prisa y sin pausa. La baja de Wuy, exige la llegada de un medio centro experimentado y veterano, eso deberia de ser ya y con prontitud. La baja de Esau, exige la llegada de un banda que pueda jugar por derecha e izquierda, otra necesidad a cubrir con rapidez . El colmo de los colmos, podria pasar bien por un punta mas o un medio centro defensivo, ese colmo pasa por incorporar entre dos y tres futbolistas con un margen de que llegaran para el partido del ocho de Enero de 2017.

Estas altas no deben de llevar consigo baja alguna, porque los que quedan son gente a mimar y a motivar, es dificil mimar y motivar a los no habituales porque la desmotivacion de un futbolista llega cuando no disputa minutos. Esta claro que poner las pilas a gente no habitual, pasa por aprovechar al maximo cualquier ocasion para darles minutos, al igual que mimarles mentalmente y corregirles determinadas actitudes pocos logicas aunque normales cuando un futbolista no juega.

Esto es facil de predicar, pero dificil de realizar, es evidente que el tecnico vuelve a tener tarea cuando la primera vuelta llega a su fin. Vencer al Alpera a domicilio, vencer en Manzanares al Caudetano, dos victorias que significarian ir a Munera a jugarse la vida. Terminar la primera vuelta con veintiocho puntos a ocho de la salvacion, significaria no poner las puertas a la ambicion de soñar en hacer una clasificacion digna, es evidente que para lograr una clasificacion digna el equipo necesita entre dos y tres incorporaciones que serian cuatro porque Fran es indudable que sera el mejor refuerzo de la segunda vuelta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img