La Fundación Globalcaja Cuenca, en la Gala Final de los Circuitos Deportivos de la Diputación Provincial

La Fundación Globalcaja Cuenca ha estado presente en la ya tradicional Gala de entrega de premios de los Circuitos deportivos de Carreras Populares, MTB y Duatlon y carreras por montaña, organizados por la Diputación provincial, y en los que la Fundación colabora por quinto año consecutivo.
global
El acto tuvo lugar en el Paraninfo de la UCLM, cuyo aforo se ha visto completo con la asistencia de los participantes de los tres circuitos, que este han llegado casi a 13.000. El acto fue presidido por Benjamín Prieto, presidente de la Diputación, acompañado por Óscar Pinar, diputado de Deportes. En el acto estuvieron presentes representantes de varias entidades colaboradoras, como Henar de la Sierra, de la Fundación de Globalcaja en Cuenca; José Antonio Camacho, de Coca Cola, y otras empresas como Fuenteliviana, Corremón, Rasán, 3HCycles, etc.

Prieto destacó la importante labor en favor de la promoción del deporte entre la población en general que se consigue con la organización anual de estos circuitos, de los que destacan los tres de esta gala por concentrar el mayor número de participantes; sin olvidar, la posibilidad que ofrece a participantes y amigos de conocer el rico patrimonio histórico y natural de nuestra provincia. El acto culminó con la entrega de un galardón a las empresas patrocinadoras y, como colofón, la entrega de un talón a Cruz Roja de Cuenca por valor de 5.376 euros, recaudados de forma solidaria por los deportistas como apoyo al Programa ‘Ahora + que nunca’, destinado a personas con dificultades por la crisis económica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img