La victoria en Pedro Muñoz fueron algo mas que tres puntos

Juan Díaz-Benito.- Despues de una semana ajetreada, Esau se marcha, Wuy abandona el equipo despues del partido frente al Pedro Muñoz, Pretel lesionado, Chon no habia entrenado durante la semana, es evidente que ganar en Pedro Muñoz era como jugar a la primitiva y que te tocara seis y el complementario. «El futbol es grande», no es un brindis al sol, es una verdad como un templo. Los que jugaron en Pedro Muñoz, se dejaron todo y algo mas, esta claro que ir a Juande Ramos a dar espectaculo era una autentica osadia. Valorar el partido en Pedro Muñoz sin verlo, seria engañarnos a nosotros mismos y engañar a quien pudiera leer esta informacion, por lo que vamos a dejarlo todo en que el Manzanares en Pedro Muñoz se puso el mono de trabajo y consiguio tres puntos.

Lo negativo del partido, lo dejamos para quien presencio el partido, lo positivo pasa porque» cuando se quiere se puede» . El equipo de Torreca siempre ha querido, es evidente que a veces queriendo sale un mal partido y te hacen un ocho, pero lo que no se le puede negar a ningun jugador que se haya puesto la camiseta del Manzanares es que no lo haya dado todo a lo largo de la competicion. En futbol ganan todos y pierden todos, es evidentes que en partidos como el de la pasada jornada, hay futbolistas que brillan con luz propia como el caso de «Monreal» que todo indica que cuajo un autentico partidazo.

El partido de Pedro Muñoz tambien tuvo un «bautizo» muy particular a un futbolista que no habia disputado demasiados minutos como es Marcos. El centrocampista del Manzanares, natural de Bolaños de Calatrava», Marcos aprovecho su oportunidad y fue uno de los jugadores destacados de este partido. El ejemplo que Marcos dio en Pedro Muñoz, puede y debe de ser aplicable a los menos habituales en el once inicial, hay que aprovechar las oportunidades y cuando estas lleguen hay que ponerselo dificil al entrenador y que a este le cueste trabajo dejarte caer del equipo titular.

Momentos dificiles para el tecnico y para el equipo, un jugador y solo uno se marcho porque no era feliz, un futbolista le salio trabajo y la directiva le concedio la baja como era su obligacion, dos futbolistas lesionados, esto ha dejado la plantilla con quince componentes.El equipo juvenil esta hay para algo, durante este mes de diciembre algunos componentes del juvenil viajaran como primer equipo, afortunadamente esto se puede hacer y a todos nos debe de llenar de satisfaccion que esto ocurra asi.

Llega el momento de los no habituales, Marcos ha sido un ejemplo, ojala todos siguieran su ejemplo y se lo pusieran dificil al tecnico en cada partido. Jugadores del equipo juvenil que se incorporen, jugadores no habituales, un ruego ponganselo dificil al entrenador y que cuando les de minutos puedan decir aqui estamos y quien te has equivocado has sido tu. Quien mal redacta estas lineas, siempre ha estado con los no habituales y con los jugadores naturales de Manzanares, porque siempre son los mas criticados cuando saltan al terreno de juego o cuando no se calienta con la intensidad requerida, por favor ha llegado vuestra  hora de demostrar que estais capacitados para jugar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img