Inicio » Puertollano

Puertollano: El grupo Remembranzas celebra sus 25 años de teatro

- 30 noviembre, 2016 – 12:39Sin comentarios
La concejala de Cultura de Puertollano, Ana Muñoz, participó en el 25 aniversario del grupo Remembranzas, del programa de Educación Básica de Adultos de las barriadas Constitución y El Poblado, en acto que se celebró en el Auditorio con asistencia de numeroso público.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ana Muñoz agradeció el esfuerzo y el tesón de cada una de las personas que durante un cuarto de siglo han formado por parte de este grupo de teatro, y sobre todo de las ganas de aprender que han demostrado a través de Educación de Adultos. Un agradecimiento que extendió a las profesoras que trabajan con codo a codo para hacer realidad cada uno de los montajes teatrales. Veinticinco años que se celebraron con diversas representaciones en un cartel con los títulos “¿A quién le doy la suerte? o el premio de Nicanor”, de Carlos Arniches; “El zapatero filósofo o año nuevo vida nueva”, de Arniches; “Aniversario de Boda”; “Vámonos” y “Media Naranja” de los Hermanos Alvarez Quintero A la finalización de una proyección del recorrido escénico del grupo a lo largo de los 25 años, se hizo entrega de una placa a la profesora Celia Martínez y regalos de una flor a cada una de las personas que durante este cuarto de siglo han colaborado con este colectivo teatral.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.