Inicio » Ciudad Real

Comunicado: Concentración contra la represión

- 1 diciembre, 2016 – 10:28Sin comentarios

CNT Ciudad Real.- Sábado 3 de diciembre a las 12h en la Plaza de Cervantes, Ciudad Real. Las Marchas de la Dignidad llaman a movilizarse a nivel estatal contra un nuevo paquetazo de recortes sociolaborales que se suman a los que se aplican desde hace años, siguiendo el mandato de la Unión Europea. La soga del pago de la deuda odiosa ha pasado en nada de tiempo del 35% de lo que se produce en todo el Estado a más del 100%; evidentemente no porque se gaste más en servicios sociales. Venimos diciendo que nos han declarado una guerra social.

Las distintas leyes, como la “mordaza” o las “antiterroristas” les sirven para encarcelarnos y recortar derechos y libertades.

Las Marchas de la Dignidad de Ciudad Real llamamos a las estudiantes, trabajadoras, a todos los colectivos y sectores en lucha a hacer de este 3 de diciembre una apuesta de trabajo para mejorar la unificación de todas las luchas sociales y laborales

NO AL PAGO DE LA DEUDA.

Derogación contrarreformas laborales, fuera leyes represivas, reversión privatizaciones servicios públicos, no a la OTAN, ni un euro para la guerra.

Etiquetas: ,