El Gobierno de Castilla-La Mancha agradece al movimiento asociativo su esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad

El Gobierno de Castilla-La Mancha presidido por Emiliano García-Page “seguirá apostando” por las políticas sociales y el ámbito de la discapacidad. Así lo aseguró el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez, en el transcurso de la II Gala de los premios empresariales ‘EmilioGavira’ celebrada anoche en Alcázar de San Juan para reconocer a diversas empresas por su labor de apoyo e integración laboral de personas con discapacidad.
olmedo1
Pérez tuvo palabras de agradecimiento para los empresariosy parael Grupo de Integración ‘Almida’ de Alcázar de San Juan “por el esfuerzo, la sensibilización, la formación e información y la empleabilidad de un colectivo que ha sido especialmente castigado en época de crisis”.

Un evento enmarcado dentro de la Semana de la Discapacidad que celebra la localidad y que en esta ocasión contó también con el certamen de cortos de Cine Inclusivo, con cuatro obras seleccionada de las más de 160 presentadas.

Por ello, y en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, el director general de Mayores y Personas con Discapacidad tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan “por ser pioneros una vez más”, al resaltar el trabajo que realiza en materia de Bienestar Social que le ha permitido contar con “una de las mejores redes de servicios sociales básicos y especializados de la Comunidad Autónoma”.

Pérez resaltó igualmente el trabajo que realiza el movimiento asociativo a la discapacidad de Alcázar de San Juan y el esfuerzo de las juntas directivas incluidas en el Consejo Local creado hace un año, así como a los profesionales y voluntarios “por mejorar la calidad de vida de este colectivo”.

La II Gala de los premios empresariales ‘Emilio Gavira’ y el certamen de Cine Inclusivo contó con la presencia de la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, la directora provincial de Bienestar Social, Prado Zúñiga, y la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img