El local Cano´s de Ciudad Real participa en el «Excellence Project»

The Excellence Project aterriza en 140 locales de toda España y en 30 escuelas de hostelería con el objetivo de convertirse en el proyecto de referencia dentro del mundo de la coctelería. La nueva oferta de combinados creados por los mejores bartenders de cada ciudad estará presente en cada uno de los establecimientos hasta el 11 de diciembre.

En Ciudad Real participará el local manchego Cano´s con un cóctel ideado especialmente para The Excellence Project. Este establecimiento es el encargado de acoger las mezclas que sorprenderán hasta a los más entendidos.

Por primera vez en el mundo de la coctelería, el público tendrá un papel activo en un concurso de gran calado nacional. Además de descubrir las mezclas más atrevidas y probar otros clásicos reinventados, será él el que con sus votos decida quiénes se verán las caras en una gran final. A través de la web http://www.theexcellence.es/consumer/map/ podrán emitir su veredicto y optar de esta manera a un premio a la altura de las propuestas.

Otra novedad que ofrece este proyecto es que las jóvenes promesas también tendrán su hueco. Treinta escuelas de hostelería de toda España están involucradas entre ellas la Escuela superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo. Sus alumnos irán de la mano con los bartenders seleccionados a la final de febrero, formando en total 16 parejas mixtas.

La coctelería y su particular lugar en el mundo

The Excellence Project quiere colocar a la mixología en el lugar que le corresponde en el universo gastronómico. El futuro de esta disciplina pasa por adquirir un carácter propio con la capacidad de cambiar el ocio y crear una nueva tendencia.

Las cartas de los nuevos templos de la coctelería se llenan de sabores exóticos mezclados con otros tradicionales. Ingredientes que nunca se pensaron para una receta líquida aparecen sorprendentemente y deleitan a los paladares cada vez más exigentes en las creaciones.

La calidad de estas creaciones es una prueba evidente de que la alta coctelería es una realidad en España que va más allá. Un buen ejemplo es Robert Trump, un cóctel a base Macallan elaborado por Roberto García Consuegra en el Cano´s de Ciudad Real. The Excellence Project busca por todo el país el cóctel estrella de la temporada confiando en el gusto para escoger la mejor opción ganadora.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img