El nuevo concejal de Viso del Marqués, Antonio del Fresno, toma posesión de su acta en un pleno extraordinario

Multimedia.- El Ayuntamiento de Viso del Marqués (Ciudad Real) ha acogido esta semana un pleno extraordinario cuyo único punto del orden del día era la toma de posesión de su acta del nuevo concejal del Grupo Socialista, Antonio del Fresno, que entra a formar parte del equipo de Gobierno tras la renuncia por motivos personales del edil José Antonio López.
fresno
Del Fresno ha asegurado que afronta esta nueva etapa con mucha ilusión por poder trabajar para sus vecinos y ha considerado que hasta ahora el equipo de Gobierno ha hecho muy buen trabajo. “ Vengo a sumar, creo que aun se pueden hacer muchas cosas y que Viso del Marqués tiene un potencial enorme, por eso tenemos que seguir en la misma línea, siendo realistas pero a la vez optimistas y centrándonos en lo que preocupa a nuestros vecinos, sin perder el horizonte”, ha dicho.

La alcaldesa viseña, Mª Luisa Delfa, por su parte, ha querido agradecer a José Antonio López el trabajo realizado durante este tiempo y su implicación en el proyecto del equipo de Gobierno y a la vez ha resaltado la firmeza y la capacidad del nuevo edil.

Con la entrada de Del Fresno Delfa ha decidido remodelar las delegaciones para ajustarlas más a los perfiles de los concejales. De este modo, el nuevo edil pasará a ocuparse de las áreas de Obras y Urbanismo, que hasta ahora había estado en manos de Juan Gregorio Pérez, y será también tercer teniente de alcalde.

Pérez se mantiene como primer teniente de alcalde y mantiene bajo su responsabilidad Medio Ambiente al que suma Festejos, una responsabilidad que compartirá con Fátima Victoria Ginés, que continuará al frente de Servicios Sociales y Deporte. Manuel Ángel Alcaide pasa a ser segundo teniente de alcalde y a Turismo, Promoción Económica y Formación suma ahora el área de Cultura. Finalmente, Francisco Luis de Pradas se mantiene al frente de Agricultura y Servicios Públicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img