Más de 25 profesionales se forman en el curso de protocolo de la Cámara de Comercio y el CEEI

Más de 25 profesionales de diferentes ámbitos han participado en el curso de Protocolo y Organización de Eventos que se ha celebrado en la Cámara de Comercio de Ciudad Real y que han organizado la propia Cámara y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI). Durante la jornada todos los asistentes se han formado en cuestiones como las funciones del departamento de protocolo, la comunicación o la organización de eventos.
camara
El curso ha sido impartido por MRC International Training y también ha tocado aspectos como el protocolo general e institucional partiendo de los fundamentos históricos, los principios básicos del ordenamiento general o la clasificación de actos. En este sentido, el responsable de impartir el mismo, Óscar Martínez, aseguró que conocer el protocolo resulta fundamental y al mismo tiempo complejo. Así, comentó a los participantes que el protocolo es una herramienta clave para lograr la fluidez y corrección en cualquier evento, al tiempo que puede terminar resultando determinante para alcanzar los objetivos económicos o sociales fijados de antemano.

Durante la inauguración de esta actividad formativa, el director general de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y del CEEI, José María Cabanes, destacó la importancia de aplicar el protocolo en cualquier acto como muestra de profesionalidad y rigor. Asimismo, indicó que desde la Cámara de Comercio se trabaja para potenciar la formación y la capacitación de los profesionales, por lo que avanzó que se seguirá incidiendo en cursos como éste, así como en otras cuestiones relacionadas con nuevas tecnologías, fiscalidad o internacionalización. En este sentido, Cabanes agradeció la colaboración y la apuesta decidida de la Diputación Provincial de Ciudad Real para desarrollar este tipo de acciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img